Virus en Facebook!! : Mosqueando...por la web.

Virus en Facebook!!



Un nuevo virus informático ha escogido Facebook, una de las redes sociales más importantes de Internet, para propagarse. No en vano, Facebook posee más de 120 millones de usuarios susceptibles de ser infectados.

Koobface es un gusano de IRC y MultiSPAM que busca cookies de redes sociales y descarga códigos maliciosos de sitios web. Se propaga rápidamente entre los amigos de los perfiles infectados de Facebook mediante el envío masivo de notas del tipo: "estas muy guapa..." o "No te pierdas esto..."

Este gusano intenta recolectar información confidencial como número de tarjetas de crédito dirigiendo a los destinatarios del mensaje a un sitio donde se les pide que descarguen lo que se afirma es una actualización del reproductor Flash de Adobe Systems Inc.Si descargan el software, los usuarios acaban con una computadora infectada, que entonces conduce a los usuarios a lugares contaminados cuando intentan usar motores de búsqueda de Google, Yahoo, MSN y Live.com, de acuerdo a McAfee.

La compañía Facebook dijo a sus miembros que borren los correos contaminados y publicó indicaciones en http://www.facebook.com/security sobre como limpiar las computadoras infectadas.
tarot
Visto en: Heraldo.es

Mosquito lo encontró por la web a las 5:55 y lo puso en la sección de , | 190 Zumbidos »

190 comentarios:

Anónimo el 16 de febrero de 2009, 23:27 dijo...

si, este virus es todo un problema, y en hi5 existe uno parecido.
Saludos

Mosquito el 17 de febrero de 2009, 5:09 dijo...

Pues lo que faltaba..no?
Por cierto, me encanta tu web, está muy currado el papiro..
Saludos

diseño paginas web el 8 de julio de 2010, 14:43 dijo...

Creo que Facebook es ideal para meter un virus, con la cantidad de gente que es usuaria.

lotes en venta el 12 de julio de 2010, 21:23 dijo...

Alguien me puede explicar que necesidad hay para la creacion de esta clase de programas
A alguien le sirven?
Saludos

Tecnico de pc cordoba el 12 de julio de 2010, 21:26 dijo...

Mira lo que pasa es que estos programas se utilizan para buscar puntos desprotegidos en la pc y asi ingresar
Saludos

limpieza Madrid el 12 de julio de 2010, 21:28 dijo...

Si a nosotros nos paso que nos ingreso un virus informatico justo en la pc de la caja registradora
Ese dia tuvimos que cerrar caja manualmente
Saludos

muebles de cocina cordoba el 12 de julio de 2010, 21:32 dijo...

Es un dolor de cabeza deberian dejar de producir esta clase de cosas que solo perjudican a la gente
Por favor, y saludos al creador del blog

classificados el 14 de julio de 2010, 8:13 dijo...

Si, es verdad. Facebook es un virus, hay gente que pasa horas delante, entonces no hay virus mas peligroso que el facebook

colegios concertados Madrid el 21 de julio de 2010, 7:48 dijo...

siempre les decimos a nuestros niños que sean muy cuidadosos en esto de las redes sociales, por el riesgo contra ellos mismos y también en cuanto a la seguridad de los equipos que usan.

Calçots el 19 de agosto de 2010, 12:31 dijo...

Es para flipar. Ni en facebook estamos tranquilos.

En fin, gracias por tu artículo.

Descargar el 13 de septiembre de 2010, 3:52 dijo...

Muchisimas gracias por el aviso, porque esto le puede pasar a cualquiera. Asi que mas vale estar prevenido que luego lamentar. Voy a mandarselo a mis amigos y conocidos, que cuanta mas gente lo sepa, mejor que mejor.

hechizos de amor el 21 de septiembre de 2010, 5:06 dijo...

Ya he escuchado de gente que ha tenido problemas bancarios porque han hackeado sus cuentas.... es grave, hay que ser cuidadosos de lo que subimos y como mantenemos nuestras claves.

dalt de la vila el 20 de octubre de 2010, 15:27 dijo...

Bufff da realmente miedo, el tema facebook hay que llevarlo con mucho cuidado!

El Musica el 23 de octubre de 2010, 0:02 dijo...

Caray, esto realmente si que podria hacer mucho daño a toda la comunidad de facebook, pero no es algo que me sorprenda, solo podemos prevenir este tipo de virus siendo precavidos.
Saludos !!

tecnico en pc el 10 de noviembre de 2010, 9:36 dijo...

facebook es muy propicio para que gente con esa mentalidad haga daños masivos, debarian crearse antivirus mas seguros o especiales para este tipo de redes sociales

posicionamiento en buscadores el 14 de noviembre de 2010, 17:11 dijo...

Estoy de acuerdo con el tema de que deberiamos tener más actualizados los antivirus para tratar de que no nos infecten con estas cosas.

aprender ingles gratis el 17 de noviembre de 2010, 2:50 dijo...

si esos virus entran al facebook para obtener tus datos, el culpable es el usuario por estar subiendo mucha informacion a esas redes sociales, es tan necesario subir todo sobre uno?
opino igual que el que dijo que en todo caso el mismo facebook cumple una funcion parecida al de esos virus OBTENER TUS DATOS!

apostar champions league el 22 de noviembre de 2010, 3:31 dijo...

Lo que me pregunto yo es cómo siendo Facebook la red social más importante y teniendo tantísimos usuarios registrados no cuenta con una mayor seguridad! Llego un poco tarde, pero gracias por la información.
Saludos

diseño paginas web el 25 de noviembre de 2010, 6:26 dijo...

los virus están en todas partes de la red, por eso hay que tener mucho cuidado donde entramos y que ponemos...

Rural con encanto el 8 de diciembre de 2010, 14:44 dijo...

Recomiendo linux para que no te afecten los virus

hipoteca inversa el 14 de diciembre de 2010, 7:22 dijo...

la verdad que es lamentable que la gente haga esas cosas, uno no puede estar tranquilo en internet pensando siempre que todo tiene virus!

numeros quiniela el 21 de diciembre de 2010, 7:25 dijo...

Que gente de mi"#$#. Que ganas de hacer daño a los demas.

Arginina el 6 de enero de 2011, 10:02 dijo...

Muchisimas gracias por el aviso, porque esto le puede pasar a cualquiera. Asi que mas vale estar prevenido que luego lamentar. Voy a mandarselo a mis amigos y conocidos, que cuanta mas gente lo sepa, mejor que mejor.

Aceite de Rosa de Mosqueta el 6 de enero de 2011, 10:03 dijo...

Es un buen aviso, hay que difundirlo

Aminoácidos el 6 de enero de 2011, 10:03 dijo...

Altamente recomendable estar atento a sus propiedades

antioxidantes el 6 de enero de 2011, 10:04 dijo...

Si es que ya no se está segura en ningún sitio

Bajar el Colesterol el 6 de enero de 2011, 10:06 dijo...

Miedo me da lo que hace mi hijo ahí metido

gino08azul el 18 de enero de 2011, 11:01 dijo...

NO me sorprende en lo mas minimo, es obvio que una pagina con pagerank 9 le hagan este tipo de cosas que solo dañan a los usuarios.

parafarmacias el 21 de enero de 2011, 6:56 dijo...

Gracias por la información, ya tomé los cuidados necesarios.

escaparatismo el 28 de enero de 2011, 9:48 dijo...

por suerte uso linux asi no afectan los virus pero la gente ya se podria estar quieta con los virus

Peliculas Completas el 4 de febrero de 2011, 10:20 dijo...

en la actualidad este virus ya a sido controlado pero de todos modos los Crackers no dejaran de fastidiar y inventaran nuevas virus

anuncios en sitio el 6 de febrero de 2011, 20:13 dijo...

espero mejoren su seguridad, hay mucha información de cada persona en el portal, en manos de crackers sería un gran daño

Dinero rapido el 9 de febrero de 2011, 6:39 dijo...

Gracias por la advertencia, ya tomé los recaudos necesarios.

diseño web valencia el 9 de febrero de 2011, 15:39 dijo...

Desde luego la seguridad en Facebook hace aguas con la de usuarios que tiene y lo vulnerable que es el sistema a un ataque o aunque tomes medidas de privacidad las imagenes o comentarios lleguen a verse por cualquiera.

cesped artificial el 21 de febrero de 2011, 16:18 dijo...

que peligro, con la cantidad de personas que usan esta red social!

concesionario alfa romeo el 22 de febrero de 2011, 10:27 dijo...

Es importante que los encargados de la seguridad de datos y demás en Facebook tomen las medidas respectivas del caso. Es vital que se haga algo pronto si tenemos en cuenta los millones de usuarios que pertenecen a esta red.

posicionamiento en buscadores el 25 de febrero de 2011, 18:31 dijo...

no me extraña, con la cantidad de cosas que subimos constantemente al facebook...

Colchones de muelles el 2 de marzo de 2011, 7:39 dijo...

Inteligente aquel que desarrollo el virus, sin duda facebook es una de las herramientas para propagar cualquier tipo de información sea esta buena o mala.

blog de colchones el 4 de marzo de 2011, 8:06 dijo...

Dejen de utilizar Facebook! Es un consejo de amigo! Salgan a caminar a la calle, diviértanse, y si tienen algo que hablar con un amigo vayan a visitarlo a la casa! De esa forma el único virus que podrá agarrarles es el de la gripe, jejeje!

Oferta Renting-Ofertas renting el 10 de marzo de 2011, 6:55 dijo...

Buena información

Sevilla Hotel-To reserve room-hotel becquer el 11 de marzo de 2011, 10:35 dijo...

Jejeje facebook en sí es un virus para la sociedad

Detalles de Boda el 27 de marzo de 2011, 15:35 dijo...

Pues ese no se, pero ahora parece que hay otro de un gordo bailando en un video, cuidado!!! Se envia solo a los contactos y al "wall" del facebook.

juegos online el 5 de abril de 2011, 8:22 dijo...

Hay que andar con cuidado con facebook y la información que se envía y las aplicaciones que se utilizan.

Vender piso el 13 de abril de 2011, 14:00 dijo...

Que lastima que hayan dejado de actualizar este blog, me parecia muy interesante !!!!

Hotel barato en Berlin el 26 de abril de 2011, 12:13 dijo...

Siempre las redes sociales son lo mas fácil para introducir este tipo de virus. Actualmente hay uno en facebook sobre quien visita tu perfil, una verdadera basura!!

liberar movil el 27 de abril de 2011, 5:34 dijo...

puff, cada vez me gusta menos facebook

Calderas de condensación el 28 de abril de 2011, 10:27 dijo...

Gracias por la info! No me enteraria de estas cosas si no fuera por blogs como este.

Portabebes el 2 de mayo de 2011, 12:03 dijo...

menos mal que lei esto!!
muchas gracias!!

domotica el 4 de mayo de 2011, 10:58 dijo...

si la verdad es que estas cosas nadie te las cuenta

Coches de segunda mano el 5 de mayo de 2011, 7:19 dijo...

yo lo escuche en alguna otra parte pero no le di mucho crédito, ahora me estoy asustando en serio..

Agentes de ventas el 10 de mayo de 2011, 6:42 dijo...

yo es la primera vez que lo escucho..

mejor banco el 13 de mayo de 2011, 14:20 dijo...

Hasta hace poco existe una aplicación que no era más que un virus de Facebook, que enviaba spam, usando como carnada, que al entrar a la aplicación te permitía saber quién visitaba tu perfil.

Experientos de Física el 16 de mayo de 2011, 17:21 dijo...

Es que Facebook está lleno de usuarios inexpertos y fáciles de "cazar". Ahora esta de moda uno que se llama "saber quien entro a tu perfil" y otro que se llama "botón no me gusta"

ocasión arval el 17 de mayo de 2011, 8:13 dijo...

sii el "boton no me gusta", se divulgo por todo facebook! es obvio que si fuera cierto el sistema lo implementaria sin pedirle al usuario que lo "active". Me han dicho que es un virus

Anónimo el 20 de mayo de 2011, 1:19 dijo...

Ya hay virus hasta en el facebook, si es que hay que estar al loro con todo...
http://www.holidaycheck.es/

diseño web el 22 de mayo de 2011, 5:05 dijo...

hace unos días me dijeron que si me llegaba un mensaje al Facebook para usar el botón de No Me Gusta, que no lo usara porque era un virus.

Alquiler de Autos el 30 de mayo de 2011, 1:52 dijo...

gracias por compartir, ahora entiendo!!!

directorio web gratis el 30 de mayo de 2011, 2:51 dijo...

Es el mejor sitio para meterte un virus por desgracia

calderas el 30 de mayo de 2011, 10:47 dijo...

es cierto, lamentablemente es un muy buen sitio para instalar un virus no?

agencia interactiva el 31 de mayo de 2011, 8:06 dijo...

En nomentos como este me alegra no tener facebook

Natania 24 el 1 de junio de 2011, 10:33 dijo...

Cada día aparece un virus disfrazado en un "grupo" diferente que te manda invitación para unirte.
Hay que tener cuidado con eso o mejor no unirse a ningún grupo!!

agencia redes sociales el 2 de junio de 2011, 4:19 dijo...

Menuda putada para la gente que usa facebook con regularidad

publicidad en internet el 3 de junio de 2011, 1:14 dijo...

si que saben donde golpear si quieren hacer daño

empresa web el 3 de junio de 2011, 8:27 dijo...

Gracias por la informacion.

liberar iphone el 6 de junio de 2011, 9:51 dijo...

no me gusta nada nada facebook

empresa desarrollo web el 7 de junio de 2011, 1:35 dijo...

yo como no tengo facebook no me preocupa

agencia marketing online el 8 de junio de 2011, 2:41 dijo...

Que gente mas cabrona hay por ahi suelta

indemnizacion accidente trafico el 8 de junio de 2011, 11:20 dijo...

muy buena la información, no estaba enterada de ese virus, menos mal que ahora lo sé para poder tener cuidado!!

posicionamiento en buscadores el 13 de junio de 2011, 11:33 dijo...

hay que tener cuidado en todas partes, pero en el Facebook no sabía que podía haber virus.

posicionamiento el 13 de junio de 2011, 17:09 dijo...

qué bárbaro che!! qué pena que la gente arruine así las cosas!!

Fundos Investimento el 23 de junio de 2011, 12:50 dijo...

gracais por el dato!

Seguro Vida el 23 de junio de 2011, 12:54 dijo...

impresionante como perjudica eso a la gente

sistema de gestion el 23 de junio de 2011, 15:46 dijo...

La verdad que se las ingeniaron muy bien para meter éste virus, hoy en día casi todo el mundo está en facebook.

camaras de caza el 27 de junio de 2011, 12:43 dijo...

Gracias por el dato!! no me llego nada del face a mi, espero no estar comprometida, de todos modos hay que tener la menos cantidad de información personal privada en las redes, por que esto pasa seguido!!

caldera el 28 de junio de 2011, 7:02 dijo...

eso es cierto, no creo conveniente poner muchos datos personales, puede ser peligroso

tienda de collares de adiestramiento el 5 de julio de 2011, 12:45 dijo...

habia escuchado algo, pero no le di mucha importancia, ahora por lo que veo en este post si era importante jajaja! bueno gracias por compartirlo!!

Hostales en Poble Sec el 13 de julio de 2011, 13:10 dijo...

son una plaga esos gusanos!!!

posicionar web el 15 de julio de 2011, 6:29 dijo...

Mira que loco! lo impensado sucede, quien iba a imaginarse que por medio de facebook tendriamos un virus!.. A estar atentos chicos!! por el bien de sus contactos!

liberar blackberry el 18 de julio de 2011, 10:14 dijo...

lo escuche en alguna otra parte pero no le di mucho crédito, ahora me estoy asustando en serio

Muebles en Madrid el 20 de julio de 2011, 6:00 dijo...

lo sabía, un amigo mío lo tuvo y es bastante complicado!!

Muebles para cocina el 20 de julio de 2011, 7:09 dijo...

qué lastima que la gente haga cosas así!! no les importa nada de nada!!

apartamentos en javea el 22 de julio de 2011, 6:59 dijo...

no sabía nada!! es muy grave el virus? qué es lo que hace?

cesped artificial el 26 de julio de 2011, 7:43 dijo...

no sabía nada de este virus pero si me habían dicho que hay varios dando vuelta, habrá que andar cuidándose

Calderas de condensacion el 27 de julio de 2011, 11:03 dijo...

gracias por el dato!

herbolarios el 27 de julio de 2011, 16:35 dijo...

Si llegase a ser verdad que desastre que puede hacer!!!

piscinas desmontables el 28 de julio de 2011, 6:50 dijo...

qué bárbaro! no tendrán una vida de la cual ocuparse!!

natania 24 el 28 de julio de 2011, 14:19 dijo...

a mi me afectó también este virus, pero por suerte ya lo arregle, me imagino si llegara a caer otro mas grave los destrozos que haría!

cadena ocasion mercedes. el 3 de agosto de 2011, 10:30 dijo...

por suerte no me vi afectada pero ya estoy advertida!! muchas gracias!!

Tarot barato el 4 de agosto de 2011, 6:25 dijo...

Los ingenieros de facebook tienen que tener más controladas estas amenazas digitales para no perder prestigio frente a sus millones se usuarios. Más aun ahora que la competencia va a ser dura con google+ en el horizonte.

liberar movil el 8 de agosto de 2011, 9:00 dijo...

muy buena la información, no estaba enterada de ese virus, menos mal que ahora lo sé para poder tener cuidado!!

parafarmacias el 17 de agosto de 2011, 10:36 dijo...

Se ha dicho de muchas páginas que tiene éstos problemas, pero en verdad hay que ver si es cierto.

alojamiento barato paris el 19 de agosto de 2011, 18:41 dijo...

Tambien hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que las generan los usuarios y facebook no se hace responsable. Hoy en día hay que tener mucha precaucion con todo! saludos!

hemorroides el 21 de agosto de 2011, 12:25 dijo...

interesante articulo gracias

natania valle escondido el 22 de agosto de 2011, 16:15 dijo...

gracias por la información, tengo face pero soy media temerosa con estas cosas

casas rurales cabarceno el 25 de agosto de 2011, 8:07 dijo...

no entiendo por qué hay gente que pierde el tiempo molestando a los demás!!

apartamentos en javea el 26 de agosto de 2011, 9:13 dijo...

recién me entero de este virus, espero que no me agarre!!

software erp el 29 de agosto de 2011, 5:50 dijo...

es una vergüenza! hay que hacer algo para terminar con todos esos virus!!

cesped artificial el 29 de agosto de 2011, 7:35 dijo...

la verdad que ya me cansaron con todo este tema de los virus. hay que tener mucho cuidado

casas en venta cordoba el 2 de septiembre de 2011, 12:38 dijo...

Yo no sé si son cambios o qué será, pero el Facebook está bastante extraño ultimamente.

Hipoteca Inversa el 12 de septiembre de 2011, 4:12 dijo...

Gracias por avisar,,,la verdad que se veia venir que los virus pronto atacarias a traves de las redes sociales

Hipoteca Inversa el 22 de septiembre de 2011, 2:06 dijo...

Pues yo no he visto ningun virus en facebopok..puede que esto solo sea un rumor para perjudicar al gran gigante

ofertas furgonetas mercedes el 22 de septiembre de 2011, 7:19 dijo...

yo si! aparecen en mi muro en forma de alguna "nueva aplicacion" inexistente claro, que si uno clickea, lleva a un enlace poco seguro

analisis clinicos Madrid el 22 de septiembre de 2011, 15:43 dijo...

a pesar de que tomé precauciones por las duda no creo que sea cierto, pero nunca se sabe!!

calderas el 26 de septiembre de 2011, 6:59 dijo...

yo por las dudas cambie mi clave de ingreso

casas rurales cabarceno el 26 de septiembre de 2011, 7:44 dijo...

la verdad que me molesta tanto cuando hacen esas cosas!!!

herbolarios el 29 de septiembre de 2011, 5:10 dijo...

la verdad que me molestan mucho estas cosas. yo he tenido un monton de virus y siempre tengo que pagar una fortuna para que me arreglen la compu

cesped artificial el 29 de septiembre de 2011, 8:19 dijo...

detesto cuando la gente que no tiene nada para hacer se pone a hacer maldades

tirantes el 1 de octubre de 2011, 7:48 dijo...

he tenido que formatear mi computadora un millón de veces. deberíasn poner presos a quienes hacen estas cosas

Papel engomado el 3 de octubre de 2011, 12:36 dijo...

hay que vigilar..!

papel de regalo el 5 de octubre de 2011, 11:54 dijo...

Buen aporte, iremos con pies de plomo!

escuela de actores Barcelona el 14 de octubre de 2011, 20:55 dijo...

Ummmm!!! será cierto, me parece medio difícil pero si así fuera flor de lío que se armaría!!!

sierra de cinta el 24 de octubre de 2011, 5:16 dijo...

sigue ocurriendo ésto?, el virus sigue o ya no?, porque hace dos días una amiga me dijo que no abriera ningún mensaje privado de ella en facebook porque era un virus.

Selección Española el 26 de octubre de 2011, 7:07 dijo...

No conocia este virus, pero ya supongo que estara solucionado.

redaccion de contenido el 26 de octubre de 2011, 11:16 dijo...

Gracias por el aviso!. La verdad que cuando se navega por internet todas las precauciones son pocas.

planes de vivienda cordoba el 27 de octubre de 2011, 15:59 dijo...

Yo lo uso seguido y por ahora no he tenido problemas, espero seguir así.

laboratorio de analisis clinicos el 1 de noviembre de 2011, 3:32 dijo...

No creo que sea cierto pero por las dudas habrá que tomar los recaudos necesarios.

Feromonas para hombres el 5 de noviembre de 2011, 8:45 dijo...

Mmm... La verdad lo dudo mucho... No creo que sea cierto. Saludos.

plan vivienda el 6 de noviembre de 2011, 7:05 dijo...

yo tuve ese virus y es bastante pesado. por poco no tuve que comprar una compu nueva!!

caldera el 15 de noviembre de 2011, 6:15 dijo...

uno no sabe que creer a esta altura.. aun asi tomar recaudos no esta demas

posicionamiento el 17 de noviembre de 2011, 3:49 dijo...

me molesta muchísimo la gente que hace este tipo de cosas. no viven ni dejan vivir

Jardineria el 17 de noviembre de 2011, 18:00 dijo...

El tema de los virus es complicado porque hay que estar en alerta constante para evitarlos.

auto renting el 20 de noviembre de 2011, 7:52 dijo...

menos mal que vivo alejado del facebook

caldera de condensacion el 23 de noviembre de 2011, 10:07 dijo...

por lo general son faciles de identificar, pero siempre hay alguien que no esta para nada en tema y termina afectada

Natania el 24 de noviembre de 2011, 9:12 dijo...

Justamente por cosas como estas (y taaantas otras más) dejé el facebook, y no me arrepiento... creanme que no es nada útil utilizarlo. pero sólo se van a dar cuenta de esto cuando lo hayan cerrado... ;)

psygyn11 el 29 de noviembre de 2011, 19:13 dijo...

Los virus en facebook es algo irremediable, ya que es la red social mas utilizada en el mundo, esto hace vulnerable a mucha gente que no tiene el suficiente conocimiento para evitarlos, Buen post, "saludos".

sierra de cinta el 6 de diciembre de 2011, 4:31 dijo...

Nunca se me ocurrió que puede haber virus en el facebook, yo miro, uso y descargo muchas cosas, creo que voy a tener que ser más cuidadoso.

bombillas bajo consumo el 6 de diciembre de 2011, 7:44 dijo...

es una manera muy facil de propagar un virus, ya que facebook es la red social mas grande y popular hoy dia

Clínicas y hospitales el 15 de diciembre de 2011, 5:44 dijo...

estoy de acuerdo, lo que sucedes es que la gente ahora esta mucho mejor informada y se da cuenta sola de este tipo de virus

sillas oficina el 23 de diciembre de 2011, 4:44 dijo...

cómo me molesta que la gente haga estas cosas. le complican la vida a los demás por nada!!

Viajar Oporto el 26 de diciembre de 2011, 13:44 dijo...

es una vergüenza que tengamos que estar cuidandonos todo el tiempo para que no entre ningún virus por culpa de gente que no tiene nada que hacer más que molestar a los demás

sierras de cinta el 29 de diciembre de 2011, 5:11 dijo...

es lamentable la maldad que tiene adentro mucha gente. no se da cuenta de todo el gasto que ocasiona haciendo estas cosas!!

posicionamiento web el 30 de diciembre de 2011, 14:55 dijo...

Se dicen muchas cosas de facebook pero la verdad que la página está buena y me encanta entrar a ver en que andan mis amigos.

casas venta cordoba el 2 de enero de 2012, 17:41 dijo...

Puede que sea cierto o no, pero no está de más tomar precauciones.

posicionamiento el 3 de enero de 2012, 20:03 dijo...

Yo no creo que sea verdad pero por las dudas mejor cuidarse, espero que no sea nada ya que me parece una de las mejores redes sociales.

plan vivienda. el 6 de enero de 2012, 4:38 dijo...

Es todo un tema éste de los virus!, pero tomando las debidas precauciones, creo que no deberíamos tener problemas mayores.

redacciones el 9 de enero de 2012, 2:13 dijo...

Sí, ya nos acostumbramos a que siempre andan dando vueltas,y sabemos cómo nos tenemos que cuidar,es cuestión de no olvidarse.

tarjetas de visita el 12 de enero de 2012, 2:58 dijo...

Gracias por el dato!! no me llego nada del face a mi, espero no estar comprometida, de todos modos hay que tener la menos cantidad de información personal privada en las redes, por que esto pasa seguido!!

Jose Luis Manzano el 16 de enero de 2012, 5:37 dijo...

Quiero contarles que yo fuí víctima de una virus en el facebook, tuve que formatear el disco de mi ordenador y volver a instalar todo, perdí mucha información.

Natania el 18 de enero de 2012, 17:05 dijo...

No hay que descuidarse con éste tema,estando siempre alerta no hay problema.

caramelos publicitarios el 26 de enero de 2012, 2:04 dijo...

Tomaremos las precauciones debidas,porque si entra un virus a tu PC,causa muchos inconvenientes.

Frank Holder el 27 de enero de 2012, 4:47 dijo...

la verdad que es una vergüenza que a esta altura siga habiendo gente que hace ese tipo de cosas!!

ofertas cabarceno el 27 de enero de 2012, 5:32 dijo...

yo no sé realmente qué tienen en la cabeza la gente que hace este tipo de cosas. son muy malos!!

parcelas toledo el 27 de enero de 2012, 12:35 dijo...

qué locura esto de los virus. ahora hay que tener mucho cuidado con todo porque todo tiene virus!!

Natania el 28 de enero de 2012, 4:59 dijo...

qué feo que hagan estas cosas!! la verdad que me molesta mucho tener que cuidarme de todo para que no le entre un virus a mi computadora!!

Jose Luis Manzano el 31 de enero de 2012, 16:52 dijo...

Si fuera cierto menudo desastre que se armaría, yo espero que no ya que me la paso entrando.

aldesa el 9 de febrero de 2012, 13:22 dijo...

realmente una vergüenza que hagan estas cosas. espero que no me entre en mi computadora!!

Natania el 24 de febrero de 2012, 3:11 dijo...

Hay que tener cuidado con el uso de la red,porque sí es muy posible que ocurra.

Alexandra Hotel London el 6 de marzo de 2012, 5:13 dijo...

Todos los dias inventan un nuevo virus en facebook, hay que tener muchisimo cuidado!

curasemilla para soja el 6 de marzo de 2012, 6:15 dijo...

Habra que asegurar nuestros equipos! Los virus estan por toda la web
Salu2!

tasacion el 20 de marzo de 2012, 7:34 dijo...

me parece horrible que la gente haga estas cosas. es muy bueno saber todo lo que saben con respecto a la computación pero no para hacer daño a los demás

Vitnik el 28 de abril de 2012, 6:56 dijo...

la verdad que nunca he tenido problemas con facebook pero si he escuchado que andan muchos virus dando vueltas y que uno los puede mandar a sus contactos si querer

aldesa el 30 de abril de 2012, 7:07 dijo...

me molesta mucho que haya gente que pierde el tiempo haciendo cosas de este tipo para perjudicar a gente que ni conoce

parcelas rusticas el 2 de mayo de 2012, 0:16 dijo...

qué pena que hagan estas cosas. la verdad que me parece una vergüenza

Alan Faena el 26 de mayo de 2012, 15:57 dijo...

me molestan mucho este tipo de cosas porque no hacen más que molestar a los demás! es una vergüenza

Knauf el 28 de mayo de 2012, 7:16 dijo...

a mi me pasó que la computadora se me llenó de virus y tuve que llevarla a arreglar. realmente da mucha bronca cuando suceden estas cosas

comida china el 4 de junio de 2012, 8:08 dijo...

es muy molesto que haya virus en todos lados. yo he tenido que llevar a arreglar mi computadora muchas veces por su culpa!

kindle touch el 10 de junio de 2012, 14:35 dijo...

valla toalla

kindle 4 el 10 de junio de 2012, 14:36 dijo...

facebok es lo peor

 Escolas de espanhol na Espanha el 26 de junio de 2012, 5:12 dijo...

Vaya tela...pffff

Alquileres Cambrils el 26 de junio de 2012, 12:30 dijo...

No entiendo por qué se dedica la gente a hacer este tipo de cosas...

Aldesa el 2 de julio de 2012, 14:22 dijo...

Me parece que es una lástima que arruinen sitios como este por hacer este tipo de cosas. Espero que alguien pueda hacer algo al respecto

dentistas en madrid el 4 de julio de 2012, 14:54 dijo...

Gracias por el aviso.. Ahora tendre mas atencion

artículos de limpieza por mayor el 2 de agosto de 2012, 7:25 dijo...

Me molestan mucho estos virus. Yo tuve que hacer arreglar mi computadora dos veces por culpa de ellos. Espero que se descubra quién los hace!

paisajismo y jardinería el 3 de agosto de 2012, 6:59 dijo...

Es una vergüenza y una molestia muy grande que hagan este tipo de cosas!

lenceria sexy el 13 de agosto de 2012, 12:42 dijo...

Gracias por el aviso

delivery de comida china el 21 de agosto de 2012, 8:32 dijo...

Me molesta mucho que la gente haga este tipo de cosas para dañar a los demás. es una gran vergüenza

viajes para solas el 22 de agosto de 2012, 19:17 dijo...

En realidad siempre dicen éste tipo de cosas pero no se que tan cierto puede llegar a ser.

despedida soltera madrid el 23 de agosto de 2012, 5:00 dijo...

Siempre les decimos a nuestros niños que sean muy cuidadosos en esto de las redes sociales, por el riesgo contra ellos mismos y también en cuanto a la seguridad de los equipos que usan.

armarios a medida el 24 de agosto de 2012, 5:52 dijo...

A mi me ha pasado varias veces que me han entrado virus a mi computadora y la verdad que es una gran complicación porque le tuve que hacer arreglar varias veces!

marketing online el 27 de agosto de 2012, 16:04 dijo...

Es realmente muy molesto que hagan esto. Este tipo de cosas me irrita mucho y además me hacen gastar mucho dinero!

placas de yeso el 29 de agosto de 2012, 14:42 dijo...

Es una pena que hagan este tipo de cosas porque a mi me han hecho arreglar la computadora un montón de veces!

mi experiencia siglo xxi el 4 de septiembre de 2012, 5:58 dijo...

Me pasó con un virus del facebook, soy cuidadosa realmente, pero en esta red social caí y me fue muy mal.

impresión de tarjetas de visita print24 el 14 de septiembre de 2012, 13:34 dijo...

que mal que ya no podamos estar tranquilos en ningun lado sin tener temor de viruses :S facebook parecía sano.

slds

talisman-amuleto el 4 de octubre de 2012, 11:38 dijo...

Espero que ya este erradicado!!

lineas 900 el 31 de octubre de 2012, 4:27 dijo...

yo como no tengo facebook no me preocupa

fontanería en madrid el 1 de diciembre de 2012, 9:42 dijo...

Desde luego la seguridad en Facebook hace aguas con la de usuarios que tiene y lo vulnerable que es el sistema a un ataque o aunque tomes medidas de privacidad las imágenes o comentarios lleguen a verse por cualquiera.

SEO Estudio el 4 de marzo de 2013, 9:28 dijo...

Yo se los dije, es mejor no usar el facebook si no para empresa o algo productivo y no para perder el tiempo. Saludos.

Derwick Associates el 20 de junio de 2013, 6:37 dijo...

La verdad que me da mucha bronca cuando hacen este tipo de cosas. Ojalá que alguien pueda hacer algo!

Sprayette el 26 de septiembre de 2013, 6:47 dijo...

Yo ahora no puedo usar más el ares porque no conecta nunca, no anda

contenidos especializados el 19 de noviembre de 2013, 6:01 dijo...

Por suerte a mi nunca me pasó algo así, espero que no siga pasando más

software tienda calzado el 13 de diciembre de 2013, 6:07 dijo...

Es una lástima que en las redes sociales sucedan estas cosas, por suerte a mi no me pasó

Frank Holder el 4 de enero de 2014, 6:01 dijo...

Muchas gracias por el aporte

Sprayette el 6 de enero de 2014, 17:23 dijo...

Es una gran molestia cuando pasan estas cosas, debería darles vergüenza

balanceadoras de ruedas el 3 de julio de 2014, 7:37 dijo...

Es muy complicado no caer en uno de estos virus.

Beneficios de la arginina el 9 de enero de 2015, 8:39 dijo...

Siempre la misma historia...

Programa gestion el 2 de abril de 2015, 19:03 dijo...

Facebook, es un sitio que tiene mucha gente por lo que es fácil caer un algo que contenga un virus.

Materiales didacticos el 6 de mayo de 2015, 18:33 dijo...

Siempre las redes virtuales son un riesgo para que se propaguen los virus.

Adelgazar rápido el 16 de julio de 2015, 2:25 dijo...

Gracias por la información!!

comunicacion organizacional el 7 de julio de 2017, 6:49 dijo...

Me parece que en todas las redes sociales existe el riego grande de que se filtren virus.

excavaciones el 20 de marzo de 2019, 14:43 dijo...

Hola, coincido con el comentario anterior que el uso de las redes sociales, el llevar a otros links es correr un riesgo.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tu comentario

deja un comentario,no?